Una nueva mascarilla a base de Superfoods que dejará tu piel radiante, rejuvenecida, vital y libre de toxinas gracias a la avena, la quinoa y el arroz ecológicos. Estimula la circulación y aumenta la inmunidad a los agentes externos de tu piel haciendo que luzca fresca y resplandeciente.

Ingredientes clave:

AVENA – Restaura el equilibrio natural y tiene propiedades antiinflamatorias que alivian y suavizan la piel, calmando irritaciones en pieles sensibles y problemáticas. Elimina la suciedad superficial y las impurezas a la vez que exfolia suavemente eliminando las células muertas.

QUINOA – Posee un altísimo contenido de nutrientes entre los que se incluyen: vitamina A, proteína, calcio, manganeso, zinc, magnesio, fibra, hierro, fósforo y aminoácidos esenciales.

ARROZ – Alta cantidad de ácido paraaminobenzoico (PABA, por sus siglas en inglés), muy utilizado en productos de protección solar. La harina de arroz posee propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

BENTONITA – Una arcilla única debido a su capacidad de producir una “carga eléctrica” cuando está hidratada. Al entrar en contacto con un líquido, sus componentes eléctricos cambian, dándole la capacidad de absorber y eliminar toxinas, impurezas y químicos.

¿Por qué en polvo? Hacemos las mascarillas en polvo para que sean 100% naturales. A parte de que comprando sólo el polvo obtienes el doble de producto, también es una manera de eliminar la necesidad de añadir conservantes, hacer que duren mucho más y evitar el riesgo de que se sequen. Además, puedes mezclarlas con zumo de frutas, agua, el aceite que tu piel necesite en cada momento… convirtiéndolas en mil y un tipos diferentes de mascarilla utilizando un sólo producto. También puedes darles la textura que más te guste añadiendo más o menos líquido. ¡Todo son ventajas!

¿Cómo se usa? Mezcla una cucharadita de postre con la misma cantidad de agua (¡o lo que prefieras!). Mezcla bien hasta que logres crear una consistencia pastosa. Aplica en el rostro y deja actuar de 20 a 30 minutos. Cuando llegue la hora de aclarar, masajea suavemente para exfoliar tu piel.

Te recomendamos las siguientes mezclas:

Pieles secas: Mezclar  con la crema que utilices o con un aceite muy hidratante.

Pieles grasas: Mezclar con yogurt vegetal, aloe vera, zumo… ¡incluso café!

INCI: Avena sativa (oat) kernel flour*, chenopodium quinoa (quinoa) powder*, oryza sativa (rice) powder* and bentonite clay.

¡No lo utilices si eres alérgico/a a alguno de sus ingredientes!



Potions BCN - Productos veganos bomba huevo de baño