:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

20 Días
No tiene garantía

ESTADO DEL PEDIDO Y SEGUIMIENTO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto los días festivos) serán procesados y enviados dentro de los 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto puede variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y envío del pedido. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

Una vez que el pedido ha sido enviado, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede comprobar y hacer un seguimiento del estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio local de logística, con su número de pedido de 6 dígitos. Habrá un cargo adicional por devolución en caso de que no haya nadie presente para recibir el paquete. Por favor, proporcione su número de contacto en la dirección seleccionada en el momento de la compra para que la empresa de mensajería pueda ponerse en contacto con usted en caso de cualquier circunstancia imprevista.

Entregas Internacionales

Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados. Sin embargo, tenga la seguridad de que su pedido está en camino y puede hacer un seguimiento de su estado aquí.

IMPUESTOS, DERECHOS Y TARIFAS

Para todas las órdenes internacionales, usted tendrá que pagar todos los impuestos de importación, derechos y aranceles (si los hay) según las leyes que rigen en su país con el fin de pasar la aduana.

Este conjunto se compone de una chaqueta de seda y bordadosde algodón, realzar con encaje, piedras del Rin trenzas de seda, brillantes trenzas, así como trenzas de perlas. Tres bolsillos.

Forro de seda.

Los pantalones son de seda.

Tamaño:            

S

Color:   

multicolor