:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

7 Días
No tiene garantía

Condiciones de entrega completas 

1. Procesaremos todos los pedidos dentro de 3-5 días hábiles. En caso de retraso en el suministro de mercancías, le informaremos tan pronto como sea posible. Si la mercancía no puede ser enviada dentro de los 30 días de su pedido, le notificaremos de este retraso y usted podrá cancelar su pedido o acordar otro plazo de entrega con nosotros. 

2. Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega que haya indicado en su formulario de pedido. No nos hacemos responsables si la dirección de entrega es incorrecta. 

3. Tenga en cuenta que no podemos entregar a apartados de correos. (Hay algunas restricciones de entrega sobre dónde podemos entregar y estas se le dará a usted a petición. 

4. Entregaremos los productos siguiendo la opción de entrega seleccionada por usted durante el proceso de pedido. Los plazos de entrega que se le indiquen son meramente indicativos. Aunque sólo utilizamos empresas de transporte acreditadas, no aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega causados por terceros. 

5. Tenga en cuenta que controlaremos el servicio de entrega de cada país y en caso de que haya un problema en ese país, informaremos al cliente con algunas opciones postales adicionales.

Agua de perfume

A Little Star-Dust es un suntuoso ramo de Ylang Ylang, Iris y Jazmín enriquecido con cremosos toques de Amyris y exóticos Frijoles Tonka.

-

"Un poco de polvo de estrellas es mi favorito de la gama. Es un aroma floral, suave pero con algo de profundidad. La mezcla contiene Ylang Ylang, Jazmín, Iris, así como frijoles Tonka y Amyris que le dan una nota dulce al final. Es fácil de llevar de día o de noche y es simplemente encantador. " - Ana 

-

Notas de cabeza: Iris, Café
Notas de Corazón: Jasmine, Ylang Ylang
Notas de fondo: Amyris, Labdanum, Tonka Bean Vainilla

-

Ingredientes: Alcohol (etanol de grano), aceite de flor de Cananga Odorata, aceite de corteza de Amyris Balsamifera, aceite de Foeniculum Vulgare, mantequilla de hormigón de Orris, aceite de semillas de Coffea Arabica, limón Ladaniferus Absolute, aceite de vainilla Planifolia Absolute, aceite de flor de Jazmín Sambac Absolute, aceite de frijol Dipteryx Odorata Absolute.