:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
1 Meses

SHIPPED SECURELY USING ROYAL MAIL INTERNATIONAL TRACKED AND SIGNED

A1 EDICIÓN LIMITADA DE IMPRESIÓN DE PIGMENTOS DE ARCHIVO EN HAHNEMUHLE PHOTO RAG 308GSM

60 x 84 cm

EDICIÓN / 25

Los meticulosos dibujos de Jane tardan varios meses en ser investigados y realizados. Suntuosa impresión de pigmentos de archivo de edición limitada firmada y numerada, realizada por uno de los mejores grabadores de la industria.

Impresión reproducida del dibujo original de Biro de Jane Lee McCracken

Edición: 25

Papel: Hahnemühle Photo Rag 308gsm

Tamaño: 60 x 84cm

La letra impresa está firmada y numerada por Jane

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE ESTA IMPRESIÓN SE REALIZA BAJO PEDIDO - EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 2 SEMANAS INCLUYENDO EL ENVÍO. 

DEL 20 DE MAYO AL FINAL DE JUNIO DE 2018 EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS COPIAS ES DE APROXIMADAMENTE 6 SEMANAS, INCLUIDO EL ENVÍO.

EMPAQUETADO SEGURO CON UN EMBALAJE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y ENVÍO A TRAVÉS DE UN SERVICIO DE ENVÍO CON SEGUIMIENTO

El 5% de las ventas impresas en línea de la edición limitada de Newcastle se destinarán directamente a apoyar al Northumberland Wildlife Trust.

Northumberland Wildlife Trust fue fundado en 1971 para proteger la vida silvestre y promover la conservación de la naturaleza en Newcastle, North Tyneside y Northumberland. Hoy, nuestra voz a favor de la vida silvestre es más fuerte que nunca.;

Obras de arte de Newcastle

Recorriendo las venas de muchos Geordie's, se siente una gran pasión por la ciudad de Newcastle. El majestuoso río Tyne, alma del Toon, está atravesado por el icónico puente Tyne de la década de 1920, que se encuentra en el centro de esta obra de arte. En homenaje al Newcastle United Football Club, dos urracas, mascotas de la NUFC, se lanzan y se elevan por encima de la ciudad, mientras que el estadio St James's Park gira a través del ala extendida de la urraca en primera línea. Un número nueve, que representa la legendaria camiseta del número 9 y su más famoso emisario, el delantero Alan Shearer, aparece bajo el ala del épico Ángel del Norte de Anthony Gormley, que se alza orgullosamente en la cúspide del puente de Tyne. El cartel de camisa blanca y negra del Strawberry Pub está suspendido del puente sobre el sinuoso muelle. Elementos heráldicos inspirados en el escudo de armas de la ciudad de Newcastle, incluyendo la Torre del Homenaje y un noble león, se superponen a través de las alas de la urraca que revolotean sobre el puente de Tyne, mientras que el Monumento a Grey Street y un letrero de Metro se proyectan sobre su cola. Las notas musicales del himno de Newcastle The Blaydon Races tocan a lo largo del puente. También están representadas joyas arquitectónicas e instituciones como el Puente del Milenio, el Báltico y Sage. El tour de force de la obra, dos míticos hipocampos o hipocampos, atraviesan el centro de la composición, lo que significa que Newcastle es un puerto marítimo. La inspiración para estas criaturas vino de los caballos de Camargue, a menudo conocidos como verdaderos caballitos de mar, los caballos de la Fuente de Bartholdi, en Lyon, y de la Fuente de Trevi, en Roma. Arrojando sus crines empapadas, los caballos salpican el río Tyne en su viaje hacia el Mar del Norte. El reconocimiento por la orgullosa herencia de la ciudad en la construcción naval se proclama a través de una representación de la fotografía de Gladstone Adam, grabando el lanzamiento del Mauretania, que se estratifica a través del cuerpo del caballo de plomo. Nacido en Newcastle, Adams fue fotógrafo e inventor del limpiaparabrisas. También es el bisabuelo del amigo de la infancia de Jane. La energía y el movimiento capturados dentro de esta obra de arte tiene como objetivo reflejar la pasión de Geordie, inherente a la interpretación de Jane de Newcastle.

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}