:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

6 Días
6 Meses

Las sales más esperadas de la temporada están compuestas por sulfato de magnesio (las conocidas sales de Epsom), sal marina y aceite de rosa mosqueta bio, una mezcla terapéutica de origen milenario apreciada desde la antigüedad. Nueva formulación: aroma natural de coco.

Uno de los principales componentes de la sal de Epsom es el magnesio, un mineral fundamental para nuestra salud ya que regula las enzimas de nuestro organismo además de controlar funciones como el desarrollo muscular o la eliminación de las toxinas. Se trata de un mineral que es difícil de ingerir con la alimentación pero que es muy sencillo de introducirlo en nuestro cuerpo mediante los poros de la piel, por eso, lo más recomendado es usar las sales de Epsom en un baño para, así, aprovechar al máximo sus propiedades.

Cuando tomamos un baño de estas sales ocurre un proceso de ósmosis reversa por la cual absorbemos minerales y expulsamos toxinas de nuestro cuerpo.

Los baños con sales de Epsom hacen sentirnos mejor, reducen la irritabilidad, mejoran el dolor y las rampas musculares, disminuyen la inflamación, el asma y las migrañas, neutralizan el olor corporal, mejoran el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a regular los electrolitos de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular, nervioso y enzimático, protección de las arterias y circulación, mejoran la efectividad de la insulina y ayudan a eliminar toxinas y metales.

Tamaño 7 x 9,3 cm.



Potions BCN - Productos veganos bomba huevo de baño


5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}