:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
1 Meses

Los plazos y fechas de entrega indicados son meramente orientativos y no nos hacemos responsables del retraso en la entrega de la mercancía causado por circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

Por favor, asegúrese de introducir una dirección de entrega diurna (las direcciones de los apartados de correos no son aceptadas) ya que todas las entregas requerirán una firma. Usted es responsable de hacer los arreglos necesarios para recibir la mercancía. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que ocurra a la mercancía después de la entrega.

Si la mercancía se encuentra en la oficina de correos o en el depósito de otra empresa porque no había nadie disponible cuando se entregó la mercancía, es su responsabilidad recoger el paquete a tiempo para evitar que el artículo sea devuelto a LizzB London.

Por favor, tenga en cuenta que los derechos de importación o impuestos que puedan ser debidos en el país de destino son responsabilidad del cliente y deben pagarse a la llegada de la entrega.

Cuando un cliente rechaza o no paga estos cargos, lo que sucede con la mercancía está fuera de nuestro control.

En el caso de que la mercancía sea devuelta sin cargo alguno a LizzB, le devolveremos el precio de compra de la mercancía al cliente, menos el coste del transporte de salida.

En el caso de que LizzB London cobre un cargo por devolución de la mercancía devuelta, le reembolsaremos al cliente el precio de compra de la mercancía menos los gastos de envío.

Si necesita información detallada sobre estos gastos, póngase en contacto con la aduana local antes de realizar un pedido.

El Emmeline, una elegante y elegante alpargata femenina decorada con un profundo volante de cuero. Todo negro, una elección chic que hará una adición de lujo a su armario de verano.

Lona y parte superior de cuero con ojales metálicos plateados. Presenta costura tradicional de látigo a mano, suela trenzada de yute y goma con tacón de cuero estampado y parte superior forrada en piel.

Hecho a mano en España