:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
1 Meses

DEVOLUCIONES: Ninguna 

En caso de que un cliente haya comprado un color incorrecto, sólo podemos devolver el producto si el producto nos es devuelto sin abrir y sin daños. 

DAÑOS: En caso de que el producto recibido esté dañado o defectuoso debido a problemas de embalaje o producción, ELLIS FAAS reemplazará los productos dañados o defectuosos. 

ENVÍO ESTÁNDAR: envío gratis para todos los pedidos de 50 euros o más 

ENVÍO ESTÁNDAR: Para todos los pedidos inferiores a 50 euros: 5 euros gastos de envío 

OPCIÓN DE ENVÍO EXPRESS: para todas las órdenes expresas nos cobran: 15 euros.

Ellis Faas Concealer ofrece una alta cobertura para reducir la aparición de imperfecciones, manchas de pigmentación y ojeras para una apariencia impecable.

Diseñado para funcionar junto con Ellis Faas Skin Veil Foundation, este lujoso corrector líquido se funde inmediatamente en la piel para un acabado impecable. Infundido con una mezcla única de Karité Oil y Rice Wax, Ellis Faas Concealer nutre la piel, mientras que una fusión de Vitamins C & E hidrata la piel y protege contra el daño de los radicales libres.

Ellis Faas Concealer también brinda propiedades antienvejecimiento y regeneradoras y encubre eficazmente las imperfecciones. El secreto de la cobertura perfecta del corrector radica en su relación con el color de la base: la piel más oscura exige más contraste entre el corrector y la base, mientras que la piel más clara requiere una base y un corrector de color más similar. Junto con Skin Veil Foundation, Ellis Faas Concealer se adapta a estas dramáticas diferencias en los requisitos de diferentes tonos de piel.

El galardonado formato de bolígrafo con aplicador de pincel garantiza una aplicación precisa, mientras que el elegante y sofisticado diseño de embalaje se adapta perfectamente al Clásico o Clips de Ellis Faas Holder para mantener su maquillaje organizado como un profesional.

Ellis Faas Concealer deja la tez impecable con todas las imperfecciones, como ojeras, manchas y áreas de pigmentación maravillosamente ocultas.

Consejo: Ellis Faas Concealer se prueba en Supermodelos no en animales y no tiene fragancia.


Tonos disponibles:

S201 Light / Fair - Para pieles de porcelana con matices neutros.

S202 Fair - Para pieles claras con tonos neutros.

S203 Fair / Medium - Para pieles caucásicas con matices neutros.

S204 Medium - Para piel de oliva clara con tonos amarillos.

S205 Medium / Tan - Para pieles mediterráneas o asiáticas con reflejos rosas.

S206 Tan - Para pieles oscuras asiáticas con matices amarillos.

S207 Medium Dark: para pieles oscuras con matices amarillos.

S208 Dark: para pieles oscuras con matices neutros.

Composición

Agua, dimeticona, poliisobuteno hidrogenado, ciclopentasiloxano, estearato de zinc, glicerina, ionsonilo Isononilo, polímero cruzado de dimeticona, isoestearato de sorbitán, etoxiglucósido de dimeticona caprililo, cloruro de sodio, dimeticona de cetilo, polímero cruzado de dimeticona / vinil dimeticona, sílice, metilparabeno, sorbato de potasio, propilparabeno, sorbitol, Mica, Triisostearina, Aceite de Semilla de Algodón Hidrogenado, Glicéridos de Kernel de Palma Hidrogenada, Escualeno, Laureth-4, Oryza Sativa Cera, Glicéridos de Palma Hidrogenada, Tocoferol, Extracto de Butyrospermum Parkii, Aceite de Ricino Hidrogenado, Palmitato de Ascobyl, Isostearato de Fitostorto, Hexilenglicol, Fructosa, Glucosa, Sacarosa, urea, dextrina, alanina, ácido glutámico, ácido aspártico. [+/-] CI77891, CI77491, CI77492, CI77499, CI77007, CI77288, CI77289.

Uso

Gire la base del aplicador de bolígrafo en el sentido de las agujas del reloj hasta que el producto se distribuya en el cepillo.

Aplíquelo en áreas de imperfección y mezcle con su base usando el cepillo o las puntas de los dedos.

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}