:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
1 Meses

Comencé a crear unos collares con un toque ondulado, plisado, como de abanico. Estaba jugando con unas formas rectangulares. Cuando un día soleado noté las bonitas sombras que estos atrapaban. Eso inspiro esta nueva colección.

Para suavizar la dura forma rectangular introduje algo más orgánico, el patrón de la superficie se hizo con hojas de flores de la pasión. Estas son recogidas y prensadas, luego las uso para estampar la superficie, a modo de plantillas, usando mi propio proceso de para calentar y crear el patrón de la superficie. Por tanto, cada componente es individual. 

Luego caliento el patrón por los bordes, para que la luz pueda brillar sobre este y crear sombras. Cada color crea su propio abanico de luces sobre la piel.



El collar se ve muy diferente según desde dónde se observe. A veces no se ven claros los bordes del mismo y solo puedes ver las sombras, como borroso.  En otros ángulos el diseño se pude ver perfectamente. Cuando quien lo lleva se mueve, el aspecto es muy cinético.  ¡He podido comprobar que llama mucho la atención!


Largo: 20’’/ 50,8 cm

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}