:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

Los gastos de envío pueden variar en función del peso y el volumen de tu pedido. En cualquier caso podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido, siempre antes de confirmarlo y de iniciar el proceso de pago. Los gastos de envío no incluyen una DUA, gastos de aduana, y otros impuestos aplicables a territorio fuera de la UE, estos gastos deberán ser asumidos por los compradores.

En caso de devolución de artículos por causas voluntarias, se procederá al cargo de los portes en la factura de abono de las piezas devueltas. Esto será de igual manera aplicable a los pedidos internacionales.

Los portes son gratis para pedidos dentro de la Península a partir de 50€.

Los envíos tardan una media de 24/48h. (Días laborales, destinos en Península)


METODOS DE PAGO DISPONIBLES

Los métodos de pago disponibles son tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y Maestro), ya sea de crédito o de débito, el pago mediante transferencia y el pago por Paypal.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual oscila entre 1 y 2 días, contados desde la fecha de realización del pedido. En el caso de que no se disponga del stock en ese momento, se contactará para notificar la incidencia*.


*Todos los pedidos realizados entre el 28 de julio y el 15 de agosto, se gestionarán a partir del 16 de agoto.

Bonito cojín con forma de dulce nube mediana, se convertirá en el complemento ideal para la habitación infantil o cuarto de juegos.

Le dará un toque original y diferente a la cama infantil, a una cuna o al rincón de lectura. También se puede usar en el salón como cojín decorativo ya que tiene un tamaño mediano para que lo pueda disfrutar toda la familia

.Las nubes son figuras que nunca pasan de moda, añadir un toque contemporáneo y chic sin sobrecargar la habitación. Está disponible en cuatro tamaños y en seis colores en tejido 100% algodón y tres colores de tejido suave

.Es muy versátil y 100% divertida gracias a su simpática forma y tu peque le encontrará mil usos ;)Atrévete con mezclas originales combinando tamaños, formas, tejidos  y colores.

Diseñado y confeccionado en España cuidando cada detalle, los tejidos empleados cumplen el Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas (REACH) del Reglamento Comunitario Europeo, haciéndolo idóneo para los mas pequeños.


Material: 100% Algodón Tamaño: 50 cm x 25 cm

Relleno: Fibra siliconada tacto suave

Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora.


Colores disponibles: Gris paloma, Verde jade, Rosa chicle, Amarillo polen, Azul Celeste y Negro.

Tamaños disponibles: S (50 cm x 42 cm)

Diseñado y producido en España por Paparajote Factory

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}