A bicycle helmet that is totally secure, foldable, comfortable and designed to fit your urban style.

El casco de biciplegable

El Closca Fuga está formado por tres anillos móviles, concéntricos y articulados que ofrecen dos posiciones estables. Gracias a nuestro sistema patentado, su volumen se reduce más de un 50 % y adquiere una forma plana tras plegarlo. El Closca Fuga es el único casco plegable que puedes llevar en cualquier bolso o mochila.

Totalmente seguro

Cuenta con las certificaciones de seguridad internacionales de la CPSC de EE. UU. y EN1078 cuando diseñamos el Closca Fuga nuestra intención era crear un casco elegante, ligero y cómodo, pero, sobre todo, seguro.El casco se mantiene bloqueado e inmóvil en la cabeza, pero si no lo vas a utilizar, puedes plegarlo con facilidad y guardarlo cómodamente gracias a que su volumen se reduce más de un 50 %. El casco desplegado funciona como cualquier otro casco y, de hecho, supera con creces las normativas de seguridad internacionales.Estamos tan seguros del Closca Fuga que ofrecemos una garantía de dos años.

Perfecta ingeniería

Las sugerencias que recibíamos día tras día de los ciclistas urbanos han desempeñado un papel fundamental en el proceso creativo del Closca Fuga.Estructura interior reforzada con fibra de vidrio, EPS y PC para lograr la máxima capacidad de absorción de impactos con el mínimo grosor.Innovador sistema de ventilación con aberturas ocultas para mejorar la estética y proteger al ciclista de insolaciones.Filosofía de adaptación total con un sistema de ajuste elástico y adaptable para optimizar la comodidad y la seguridad.

Somos Diseño

Cuando diseñamos nuestro casco de bici en colaboración con nuestro socio creativo CuldeSac, pensamos en las personas que eligen la bicicleta como medio de transporte alternativo pero que no están dispuestas a sacrificar su estilo personal. Tomamos la idea de desplazarse en bici y con casco por la ciudad para ir al trabajo y, al mismo tiempo, ir elegante como una oportunidad fantástica para crear un producto nuevo que transformaría este artículo de seguridad en un complemento de moda.El resultado de nuestro trabajo es un casco minimalista, sencillo y elegante que se integrará a la perfección en tu estilo.