:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
No tiene garantía

Sólo puede elegir envíos estándar, un servicio gratuito que ofrecemos con la ayuda de DHL Ground. Ellos son responsables de entregar todos los paquetes dentro de 1-3 días.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, excepto los días festivos. Si prefiere recibir el pedido en un horario determinado (por ejemplo, sólo por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, por la tarde a partir de las 16:00 horas...), así como otras solicitudes relacionadas con la entrega de su pedido, puede añadir "Notas de pedido" con los detalles de su dirección de envío, durante "Checkout".

Recibirá un correo electrónico de DHL con sus datos y plazos.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado, intento de entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted para acordar un horario que se adapte a sus preferencias o una oficina de DHL a la que podrá dirigirse para recoger el pedido.

No es posible enviar pedidos a bases militares u oficinas de correos.

Bolso shopper de piel vacuna azul celeste

Asas de cuero natural

Horizontal 35x14x19 cm; Vertical 19x14x35cm

Fondo rígido de piel.

Cómoda, original, perfecta para darle un toque de color a tu día a día.

Bolso shopper celeste de piel, asas de cuero marrón, fondo de piel rígido, realizado totalmente a mano. Un accesorio original, práctico y con amplia capacidad.

Las shoppers Branni son impactantes por definición: son bolsos completamente de piel, peculiares por su forma y textura. Además de estéticos, también son prácticos y y cómodos. Se pueden doblar facilmente y llevarlos de viaje. Son accesorios versátiles, ideales tanto con un estilo casual como para ir al trabajo o a la universidad.

La particularidad de estos bolsos es que están diseñados y producidos artesanalmente en Milán, completamente a mano. Cada pieza está cuidada en el mínimo detalle para garantizar una larga durabilidad y resistencia.

¿Con cuál te quedas? ¡Dale un toque de color a tu día a día!

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}