:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

30 Días
1 Meses

nternational Tracked & Signed items are tracked in the UK and overseas with online confirmation of delivery provided. 

International Tracked & Signed items are tracked in the UK and overseas. You can view progress of your item online right through to delivery.

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

Esta mezcla nutritiva de aceite de oliva, aceite de almendras y cacao ayuda a suavizar e hidratar la piel para una tez suave y equilibrada. Adecuado para todo tipo de pieles, puede ser utilizado diariamente como humectante, así como un tratamiento post-afeitado.

OLIVE OIL

El aceite de oliva penetra profundamente en la piel y proporciona un escudo duradero de hidratación para mantener la piel suave y flexible. Se aplica mejor sobre la piel húmeda, cuando el agua puede ayudar a reducir cualquier sensación de grasa.

ALMOND OIL

El aceite de almendras es un aceite suave que se puede utilizar con seguridad incluso en la piel del bebé. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndola adecuada para después del afeitado y la aplicación de baño. El aceite de almendras tiene una textura ligera, y puede penetrar fácilmente en la profundidad de la piel, suavizando y desalojando la suciedad y los residuos acumulados en los poros de la piel y los folículos pilosos. Gracias al contenido de vitamina A en el aceite, incluso puede ayudar a reducir los brotes de acné. Para las irritaciones de la piel, el aceite de almendra es una mejor alternativa a otras cremas de plomo químicamente. Además, el aceite de almendras con su rica tienda de zinc es tan bueno como cualquier crema o loción comprada en la tienda disponible.

COCOA BUTTER

La manteca de cacao es un excelente humectante para la piel. Es una gran fuente de antioxidantes naturales, que se encuentran en los granos de cacao. La manteca de cacao es también un emoliente, lo que significa que añade una capa protectora de hidratación a su piel.

HIDRATACIÓN - Nuestro bálsamo se absorbe fácilmente y repone la humedad perdida durante el afeitado. Ideal para pieles normales a secas. La fórmula suave y no grasosa contiene humectante especial para calmar las molestias de la piel después del afeitado y ayudar a que la piel luzca sana y suave.


SIEMPRE LIBRE DE

- PARABENS

- COLOURANTS

- SLS/SLES

- MINERAL OILS

ENSAYOS CON ANIMALES

INSTRUCCIONES DE USO

Para ayudar a reducir el enrojecimiento, suavizar y nutrir la piel, aplicar sobre el rostro y masajear suavemente después del afeitado.

INGREDIENTS

Aqua (agua), alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, almidón de tapioca, Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite, glicerina, estearato de PEG-20, fenoxietanol, aceite de fruta de Olea Europaea (Olive), cacao teobroma, manteca de cacao, perfume, etílico.

WARNINGS

Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua.

HECHA EN EL REINO UNIDO.