:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
1 Meses

Bienvenida bailarina clásica! Y todavía nos enamoramos de esta simplicidad unida a una cambiabilidad sin fin. Con la forma plana y ligeramente puntiaguda, la suave plantilla acolchada y el pequeño tacón de 2 cm, estas bailarinas son muy cómodas y muy relajadas. Ya sea simple deportivo en jeans de novio o femenino con ligeros vestidos de verano, siempre es una buena opción.

altura del tacón: 2 cm de tacón

exterior: piel de becerro sin cromo

interior: piel de cordero curtida al vegetal, sin teñir

suela: Goma Toflex

Justo y socialmente responsable:
Producimos exclusivamente en Europa, manteniendo condiciones justas y socialmente responsables para todas las partes interesadas. Nuestros productos son hechos a mano en pequeñas fábricas, la mayoría de propiedad familiar.

Libre de cromo :
Sólo utilizamos piel de ternera europea curtida con agentes curtientes libres de cromo y con emisiones reducidas, completamente sin agentes tóxicos o curtientes agresivos.

Hecho en Europa:
La mayoría de los componentes que utilizamos para fabricar nuestros artículos de cuero se fabrican en Alemania y Portugal.

Reducción de CO2:
Producimos exclusivamente con métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y seleccionamos a todos nuestros proveedores en consecuencia. Además, suministramos a través de DHL y compensamos las emisiones que se producen.

Luz sobre los recursos:
Siempre que es posible, tendemos a usar menos que más. Las etiquetas de nuestras bolsas protectoras, por ejemplo, son de restos de producción. No tiramos nada por la borda.

5 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val5}})
4 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val4}})
3 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val3}})
2 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val2}})
1 ({{detailProductCtrl.stars_counter.val1}})
{{comment.text}}
() () () ()
{{reply.text}}