:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

7 Días
1 Meses

El precio del transporte es de 10€ por envío.  Éste se realiza por Royal Mail International y dispone de seguimiento.

TAMAÑO
El colgante deAurelia Moon mide 6 x 3,5 cm y se cuelga de una cadena de 60 cm.

MATERIALES
El collar Aurelia Moon está cuidadosamente tallado a mano utilizando el proceso de molde de cera y fundido en plata esterlina reciclada con un chapado en oro de 24 quilates de alta calidad.

El colgante está adornado con una delicada estrella de zafiro blanco y un sol citrino.

La cadena está hecha en plata de ley y chapada en oro de 24 quilates de alta calidad.

Las cadenas todavía no están disponibles actualmente en metales preciosos reciclados, pero siempre estamos atentos a nuevos desarrollos éticos.

La opción de plata esterlina reciclada también está disponible.

REGALO
Cada pieza de joyería Boodi está bellamente presentada en cajas de regalo recicladas de color negro y dorado. Adjunto hay una pequeña nota con el significado y la intención de cada pieza.

DESCRIPCIÓN
Un nombre de familia romano derivado del latín aureus que significa "dorado". Inspirado en las muchas prácticas antiguas de adoración al sol y la luna, el collar Aurelia es un amuleto de tierra, o incluso un estimulante, para ayudarnos a mirar hacia arriba y más allá de nuestras preocupaciones diarias.

PIEDRAS PRECIOSAS
Citrine de Sri Lanka y zafiro blanco.  Boodi Jewellery se compromete a buscar de forma ética todos sus materiales. Para liberar una energía talismánica, es importante que cada amuleto esté cargado positivamente y provenga de un lugar de paz e intención positiva.

ÉTICA
Los metales se reciclan para que no se haga un uso de una minería innecesaria que pueda ser dañina para el medioambiente.

Cada piedra preciosa proviene de minas donde las condiciones de trabajo para los mineros son tan seguras y ecológicas como sea posible y sin trabajo infantil.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mantener una marca ética y sostenible, y nuestros proveedores trabajan estrechamente con los mineros de piedras preciosas.

Los zafiros citrinos y blancos engastados en el colgante de Aurelia son rastreables de las minas en Sri Lanka.

Se aceptan devoluciones dentro de los 7 días desde su recepción.