:

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.end) | date: 'dd MMM yyyy' }}

{{ detailProductCtrl.parseDate(detailProductCtrl.product.preorder.ship) | date: 'dd MMM yyyy' }}

14 Días
1 Meses

Con un estilo innovador, este anillo está hecho de latón bañado en oro de 18 quilates con detalles de dagas cruzadas que abrazan el dedo y una banda gruesa.

Cada pieza se imprime en 3D en los Países Bajos y se fabrica especialmente para usted, por lo que puede tardar dos semanas en fabricarse. 

MATERIALES..: 

LATÓN BAÑADO EN ORO DE 18K

Los modelos de latón se fabrican utilizando fundición a la cera perdida. En primer lugar, el modelo se imprime en cera utilizando una impresora 3D especializada de alta resolución. Luego se coloca en un recipiente donde se vierte yeso líquido a su alrededor. Una vez que el yeso fragua, la cera se funde en un horno, y el yeso restante se convierte en el molde.

El latón fundido se vierte en este molde y se endurece. El yeso se rompe y su producto se limpia cuidadosamente y se pule a mano. Cada producto pasa por dos pasos de revestimiento - primero se aplica una capa de estaño-rodio para proporcionar resistencia y durabilidad. A continuación, su revestimiento de metales preciosos seleccionado proporciona el toque final.

ANCHO: 17,5 MM