Decoración

Vontruebaes Carmen, arquitecta española con sede en Londres.

Estudió en la Universidad Politécnica de Valencia, donde también obtuvo varios premios en los campos del diseño y la innovación.

Una vezen Londres, completó sus estudios en Central Saint Martins como estilista de Interior.

Carmen creó la marca justo antes de mudarse al Reino Unido, donde creció rápidamente y se hizo conocida internacionalmente.

Trabajando como diseñadora y también teniendo su propia tienda en línea donde se pueden encontrar impresiones y artículos para el hogar, ha expuesto y vendido sus diseños un par de veces en Nueva York.

También cuenta con varios minoristas entodo el mundo (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia, Noruega, Holanda,España, Australia, Taiwán ...)

Sus diseños están influenciados por expresiones arquitectónicas. Una sensación de los estilos de mediados de siglo y escandinavo está presente en su trabajo.

El color, las líneas, la geometría y las texturas son algunas de las herramientas que utiliza y las hacen muy reconocibles como la identidad de Vontrueba.

Algunos de los clientes de Carmen son Le Meridian Hotels o Milan Design Week.

También colabora con muchas marcas en medios sociales creando nuevos contenidos y promocionando productos.

Vontrueba ha aparecido en numerosas publicaciones como: Elle Decoration, Marie Claire, ADEspaña, The Sunday Times, VT Wonen ... y también en varios blogs como: Esta esJane Wayne (Vogue), Bloesem o Trendland entre otros.