Lavado:

La chaqueta cerrarse por completo con la cremallera, con las solapas completamente cerradas y dispuesta cara hacia fuera. Lavadora configurada para prendas finas y delicadas. 

En seco:

La chaqueta cerrarse por completo con la cremallera, con las solapas completamente cerradas y dispuesta al revés. Secar en configuración a baja temperatura

Los productos Nobis están totalmente garantizados contra defectos en materiales y mano de obra. En el raro caso de que dicho producto tenga una tara debido a un defecto de fabricación o avería del componente, repararemos el producto sin cargo adicional,  o lo sustituiremos a nuestra discreción.

Esta garantía no incluye las reparaciones debidas a accidentes, cuidado incorrecto, negligencia, o debido al desgaste normal. La prueba de compra original debe ser proporcionada. La garantía no es transferible. Póngase en contacto con su distribuidor  para cualquier preguntas en relación con la garantía.

La tiendas tienen diferentes modelos dentro de cada colección. No encontrarás todos los modleas en cada tienda que venda productos nobis. Algunas tiendas sólo llevarn ropa de abrigo, otros,  sólo los sombreros, y algunas sólo trabajan con accesorios.  Llame a varios si  busca algo específico o si quiere hacer un pedido en la web.