Moda

'Nosotros' en latín, nobis te inspira para ir con tu pasión a cualquier lugar, al unirse a un colectivo global. Esto es nobis. ¿Eres uno de nosotros?

Descúbrelo tú mismo.

En diez años, con presencia en más de 40 países, nobis toma la creación de textiles e innovaciones tecnológicas para ropa, calzado y accesorios, y las aplica a siluetas intemporales que te pueden llevar a cualquier lugar. Ve desde las montañas hasta las calles de la ciudad, explorar la naturaleza o prueba un nuevo menú. Caminar, ve en bicicleta o vuela cu aalquier lugar, en cualquier momento, con la sofisticación y  comodidad. Aquí alentamos la pasión por los viajes. Queremos que abraces tus pasiones y vivas una vida dinámica. Hazlo tú mismo, abrazando los elementos.

Redefiniendo la ropa. Una nueva clase de lujo.

Nos apasiona la unión de técnicas ropa con  la moda clásica. En nobis, nunca sacrificamos estilo por la  funcionalidad. Aunamos los elementos y técnicas funcionales a un sastrería meticulosa, invirtiendo en los detalles. Los diseños clasicos son reinterpretados en base a la ropa deportiva, siempre diseñados teniendo en cuenta condiciones metereologicas impredecibles y los largos desplazamientos. La innovación de material con algodón, nylon, cuero y lana contribuyen también a crear piezas de ropa versátiles que proporcionan el lujo de ir a cualquier lugar.

Creando con consciencia y ética.

Creamos la mejor ropa deportiva, siempre teniendo en cuenta nuestros materiales, prácticas e instalaciones. El rendimiento de nuestras prendas tienen claras cualidades éticas. Utilizamos plumón de pato blanco canadiense de primera calidad, obtenido y procesado éticamente, en asociación con Downmark. Además, nuestras pieles son  adquirido a través de la NAFA, cuya regulación es muy estricta. También tenemos en cuanta la manera en que cuidarás de tus productos. Las prendas Nobis chaquetas pueden se pueden lavar en casa, lo que significa que no hay ninguna necesidad de hacer limpiezas en seco. Después de una década, creando conscienczudamente  permanece como un aspecto importante de lo que hacemos.

Abraza a los elementos.

Los inviernos tradicionales son cosa del pasado. Las estaciones pueden ser difíciles de identificar, debido a sus condiciones impredecibles. Nobis te abastece para lo inesperado,  lo imprevisto, e incluso las condiciones climáticas más extremas. Viento, lluvia, nieve, aguanieve, granizo, independientemente de lo que el entorno implique, Nobis te tiene protegido. Abraza los elementos y permite que tu pasión te impluse a descubrir lugares. ¿Eres uno de nosotros?